NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT DEFENSA PENAL PRESOS TRáFICO DE DROGAS

Not known Factual Statements About defensa penal presos tráfico de drogas

Not known Factual Statements About defensa penal presos tráfico de drogas

Blog Article



Tatiane paula — 22 Junho 2020 Bom dia! eu e meu marido fomos presos por tráfico de drogas.mas eu sai com 22 dias por liberdade provisoria,meu marido ja estava pagando pena por outro delito sendo assalto,eles acharam seventy seven gramas de maconha em casa e não encontraram balança pq eu acho que se tivesse balança pesaria mais né? Eu queria saber quanto tempo meu esposo pode pegar? Obg!

Sul nivel de profesionalismo y calidad de los resultados son al maximo en nuestro despacho para realizar actividades forenses en plena conformidad con los principios éticos, basando la relación en la maxima protecciòn de sus intereses.

Un individuo que está acusado de tráfico de 14 gramos o más de una sustancia controlada de clase B, pero menos de 28 gramos está sujeto a las siguientes penas:

La agravante de la premeditación según el Código Penal Italiano se aplica a los delitos en los que el autor ha planificado previamente la comisión del delito.

Aunque el cultivo de drogas está penado en España, existe una excepción relevante en el caso del autoconsumo individual. El Tribunal Supremo ha establecido reiteradamente que el cultivo de sustancias estupefacientes destinado de forma exclusiva al propio consumo no constituye delito.

Una vez explicado los dos grandes bloques de defensa que podemos utilizar, vamos a dar una noción de que significa este tipo de delitos.

Advertir ya desde el principio, que es uno de los delitos en los que recomiendo encarecidamente contar con un especialista en Derecho Penal.

three. Abogados Madrid Penal: Este despacho de abogados cuenta con un get more info equipo de abogados especializados en derecho penal que ofrecen servicios de defensa en casos de delitos de violencia de género, delitos contra la seguridad vial, delitos notifyáticos, entre otros.

Tanto website la venta como la distribución de sustancias ilegales se consideran delitos contra la salud pública.

La jurisprudencia ha determinado que el bien jurídico protegido por el delito de tráfico de drogas es la salud pública. Cuando las drogas se cultivan para el estricto consumo personal, en cantidad mínima suficiente sólo para el propio consumidor, no se pone en peligro este bien jurídico.

El principio de legalidad según el Código Penal Italiano establece que nadie puede ser condenado por un delito que no esté contemplado en la ley.

En este sentido el Tribunal Supremo encargó al Instituto Tocológico, que hiciera un estudio de sustancia por sustancia de cuanto es la dosis mínima para consumo propio; y además de las cifras en aspectículas, este Instituto dictaminó que, quien hace acopio para el autoconsumo lo hace para un máximo de cinco días; Por cada sustancia quedo aproximadamente de esta manera:

Italia, al igual que muchos otros países, enfrenta el desafío del tráfico de drogas y sus consecuencias en la sociedad. El tráfico de drogas es un delito grave que no solo afecta la salud y el get more info bienestar de las personas, sino que también contribuye a la violencia y el crimen organizado.

El objetivo de este alegato es presentar argumentos y pruebas que respalden la inocencia del acusado o, en su defecto, minimicen la gravedad de los cargos que se le imputan.

Report this page